Thursday 02nd December 2021,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

Agradecimientos

Socialistas de Irun 12 noviembre, 2013 Noticias 1

La primera entrada del nuevo blog que hoy presentamos en la Agrupación Socialista de Irun, queremos agradecerlo a los colaboradores que nos han ayudado a la creación de este blog y que pretende ser un escaparate de presentación de las y los Socialistas en Irun así como un reflejo de nuestro trabajo diario por IRUN y sus ciudadanos.

Socialistas-de-Irun-2011-1024x682[1]En primer lugar nos gustaría tener un especial y cariñoso recuerdo por nuestro compañero fallecido este año en accidente de circulación, David Martinez y que, por sus conocimientos informáticos y su involucración constante y activa en la vida de la agrupación, fue en un principio el encargado de diseñar este blog. Aunque el posterior desarrollo del mismo se lo encargamos a una empresa local, la plantilla original se mantiene como no podía ser de otra manera. Desde aquí queremos mandar un cariñoso y fuerte abrazo a la familia y las amistades de David así como todos los compañeros de la agrupación y del  partido con el que compartieron tanto momentos con él.

Libro Aitor Puche Además queremos mostrar nuestro agradecimiento a Aitor Puche por la revisión del apartado dedicado a la Historia, y de cuyo libro “100 años de Socialismo en Irun 1901-2001”,  nos hemos basado para bucear, estudiar y sintetizar los hechos y datos más característicos que aquí aparecen publicados.

Archivo MunicipalPor último, y no menos importante, agradecemos la colaboración del personal del Archivo Municipal de Irun, por su dedicación y tiempo en la búsqueda de imágenes y documentos que nos han servido para ilustrar diversos apartados de este blog.

Compartir

1 Comentario

  1. Miguel Angel Crespo %d 14UTC %B 14UTC %Y a las %H:%M 10Thu, 14 Nov 2013 22:17:56 +000056.

    Enhorabuena compañeros.
    Estoy convencido de que este blog que se estrena va a ser una herramienta estupenda. Ánimo.

Deja un comentario


+ 6 = 7