Thursday 02nd December 2021,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

Nuestros objetivos del blog

Socialistas de Irun 12 noviembre, 2013 Noticias 0

Con la publicación de este blog queremos por un lado completar nuestra presencia en internet y las redes sociales (desde hace algún tiempo ya disponemos de cuentas tanto en Twitter como en Facebook); sin duda un medio muy importante hoy en día y accesible a prácticamente toda la ciudadanía. Y por otra parte, este blog que hoy estrenamos servirá para comunicar y dar  a conocer las personas que integran tanto la Agrupación como el Grupo Municipal Socialista.

Desde este medio os mantendremos informados de la actividad diaria del Grupo Municipal en el Ayuntamiento, de nuestro posicionamiento sobre diversos temas que tratamos, la actividad plenaria, también os mantendremos al tanto de los eventos y/o actividades que desde la Agrupación proponemos a través de nuestro Comité Local y como no, os daremos nuestra opinión sobre otros temas que si bien son más generales, por su repercusión a nivel local, consideramos lo suficientemente importante para posicionarnos.

En definitiva este blog pretende ser una plataforma de interacción, en la que encontraréis espacios para mostrar vuestras opiniones, sugerencias, críticas, aportaciones y en la que podréis contactar con nosotros en todo momento.

Os invitamos a conocernos y estamos a vuestra disposición

Compartir

Deja un comentario


− 2 = 7