Thursday 09th July 2020,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

I Edición Premios Irun Ekintzan

Socialistas de Irun 15 noviembre, 2013 Noticias 2

Irun Ekintzan, el Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo de Irun que impulsa el Ayuntamiento de Irun puesto en marcha a finales de 2012, entregó ayer en Ficoba en la I edición de sus premios a tres empresas de la Comarca por la puesta en marcha de proyectos innovadores.

Premios Irun Ekintzan 1Miguel Angel Paez, Delegado de Promoción Económica y Plan Estratégico del Ayuntamiento de Irun, entregó uno de los galardones a los premiados “es muy importante que desde las instituciones impulsemos iniciativas y planes para favorecer el emprendizaje y el auto empleo. Irun Ekintzan tomó el relevo del anterior Acuerdo por el empleo, y con la colaboración público-privada estamos impulsando y apoyando a las personas que deseen formarse y llevar a cabo un proyecto de negocio o de empresa. Además –continúa Paez- hay que poner en valor la valentía de estas personas en tratando de hacerse un hueco en el mercado, especialmente hoy en día cuando la situación económica no es especialmente favorable; por eso, insisto hay en ayudar, colaborar, cooperar para sacar adelante estos proyectos y desde luego que desde el ayuntamiento de Irun ofrecemos todas las herreamientoas que estén a nuestro elacalbnde para lograrlo.

 Premios Irun Ekintzan 2Además Jose Antonio Santano, Alcalde de Irun, en su discurso destacó el “firme compromiso con el tejido empresarial de la ciudad, pero también en la colaboración con sindicatos, centros de formación, universidad,….destacó la buena sintonía y el objetivo compartido de sacar adelante proyectos que permitan generar ilusión y empleo. Además, destaco Santano- presentamos el plan IRUN ON como una carta de presentación de la ciudad hacia el exterior que nos permitirá crear una imagen dinámica y que a buen seguro traerá nuevas oportunidades.

Compartir

2 Comentarios

  1. Tina %d 17UTC %B 17UTC %Y a las %H:%M 04Sun, 17 Nov 2013 16:32:10 +000010.

    Aparte buenas palabras, necesitamos que los organismos públicos se impliquen para potenciar el empleo por lo que se agradecen estas actuaciones conjuntas en una zona castigada por el paro.
    Puedo confirmar su buena disposición en ayudas a empresas y particulares.

  2. Gema %d 18UTC %B 18UTC %Y a las %H:%M 01Mon, 18 Nov 2013 13:09:38 +000038.

    En concursos como este, además de ofrecer un apoyo moral a todas las empresas, que en estos tiempos lo necesitamos, algunas además han tenido la suerte de ganar un apoyo económico para sus proyectos. eso siempre es bueno. Tambien es bueno poder ver que además de eres, despidos, restructuraciones, y huelgas, las empresas están trabajando en positivo. Eso no suele ser noticia

Deja un comentario


6 + = 12