Tuesday 29th September 2020,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

Conferencia Política

Socialistas de Irun 15 noviembre, 2013 Noticias 1

El pasado fin de semana Jose Antonio Santano, Secretario General de la Agrupación Socialista de Irun asistió a la Conferencia Política del PSOE que se celebró en Madrid.

Participó en una de las Comisiones sobre Economía y Empleo destacando que “el Partido debe impulsar nuevas proyectos e ideas que además de ilusionar a la sociedad, sea capaz de dar respuesta al grave problema que es el paro y proponiendo planes especiales de empleo así como políticas económicas justas y progresistas”.

 Al término de la Conferencia Santano destacaba que “se ha dado un primer paso importante en esta conferencia que era ofrecer nuevas ideas y proyectos a la ciudadanía con una apuesta clara en políticas económicas y sociales desde la visión progresista del partido. Además próximamente se sabrá el calendario de primarias para la elección candidato/a que lidere este proyecto; una decisión novedosa y que se espera genere buenas expectativas”

Conferencia Politica 2El Comité Local de la Agrupación viene desarrollando un Plan de Trabajo en el que entre otras acciones, se plantean encuentros con la militancia para informarles y escuchar sus opiniones sobre los asuntos que planteemos. Por eso y para conocer de primera mano las impresiones de Jose Antonio, además de Cristina Laborda que también estuvo presente en la Conferencia, convocamos a los afiliados y simpatizantes a una charla coloquio sobre este asunto en nuestra Casa del Pueblo. Después de la intervención del Secretario General se dio comienzo un turno de palabra y en el que TODOS los allí presentes pudieron dar su opinión y participar sobre lo sucedido durante el fin de semana. Previamente se habían enviado las conclusiones de la Conferencia.

Lo cierto es que hubo opiniones dispares pero la opinión generalizada es que tras esta conferencia, se debería poner fecha pronto al proceso de primarias que elija a la persona y esta vez a su vez a un equipo que afronte con ilusión el nuevo proyecto socialista para las elecciones generales del 2015 y vuelva a conectar al Partido Socialista con la ciudadanía.

Compartir

1 Comentario

  1. Tina %d 17UTC %B 17UTC %Y a las %H:%M 04Sun, 17 Nov 2013 16:49:18 +000018.

    Si se quiere conocer la opinión de la base, hay que apostar por charlas de este tipo.
    La Casa del Pueblo es un lugar de encuentro donde intercambiar opiniones y potenciar acciones para luchar por un futuro mejor.
    Debemos implicarnos, las nuevas generaciones nos necesitan. Su futuro se presenta muy negro.

Deja un comentario


9 − 8 =