Thursday 19th October 2017,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

Reforzamos nuestro compromiso con las personas mayores de Irun

Socialistas de Irun 6 octubre, 2017 Noticias 0

En los últimos años hemos abierto locales de proximidad en varios barrios iruneses para las personas mayores de irun

2018 Anaka-Puiana y Behobia también tendrán sendos locales dirigidos a la realización de actividades para los mayores iruneses

22228313_10214038160845972_5606029554210442991_nLos Socialistas de Irun reforzamos nuestro compromiso con los mayores de Irun en este Día Internacional de las Personas Mayores recordando la puesta en marcha de locales para la realización de actividades en los últimos años en varios barrios iruneses y la próxima apertura de dos nuevos en 2018 ubicados en Anaka-Puiana) y en Behobia.

“Para nosotros significa una satisfacción especial cuidar a nuestros mayores que tanto han dado a su Ciudad y que ahora, desde las asociaciones de mayores. Siguen preparando actividades para la dinamización de las personas mayores de Irun. Queremos directamente contribuir a su bienestar, dándoles todo nuestro apoyo y ofreciendo servicios necesarios de atención para cuando lo necesiten.”

Compromiso con la apertura de locales de proximidad

DSC_0002Durante los últimos años se han abierto varios locales para mayores en San Miguel, Belaskoenea y Palmera Montero. Para 2018 se espera que abran otros dos en Behobia y en Puiana “tenemos el objetivo y el compromiso de crear una red de locales en los barrios para que las personas mayores tengan un sitio en el que puedan juntarse, realizar actividades, socializar. Para ello, las asociaciones de mayores en Irun hacen un gran trabajo, especialmente en este día internacional con un programa completo de dinamización  en todos estos locales.

Así junto a los locales ya abiertos en San Miguel, Belaskoenea y en Palmera Montero en los últimos 3 años, y los ya existentes en Luis Mariano, Iraso y en apartamentos Lekaenea, se sumarán otros dos en Behobia y en Anaka-Puiana cumpliendo así el compromisos que teníamos con estos barrios iruneses.”

 

Compartir

Deja un comentario


8 − = 4