Monday 22nd January 2018,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

Campaña solidaria de recogida de juguetes en la Casa del Pueblo

Socialistas de Irun 11 diciembre, 2017 Noticias 0

Desde el lunes 11 de diciembre en horario de 11 a 13:30 y de 17 a 20 horas se podrán donar juguetes en la Casa del Pueblo de Irun

Los juguetes nuevos recogidos serán donados a Cruz Roja Irun para que lo repartan a los niños y niñas de las familias irunesas con menos recursos económicos

Para el acto de entrega de los juguetes se ofrecerá una chocolatada en la Casa del Pueblo

Miguel Ángel Páez, Secretario de Organización de los Socialistas de Irun y Maricruz Martin, presidenta de la Asociación Socio-Cultural Uxoa han anunciado su colaboración en la campaña solidaria de recogida de juguetes en la Casa del Pueblo de Irun para que se puedan entregar a los niños y niñas de las familias irunesas que no puedan hacer frente a este gasto en unas fechas tan especiales como son las fiestas navideñas.

Un año más los Socialistas de Irun no faltamos a nuestra cita con esta campaña solidaria de recogida de juguetes. Ofrecemos la Casa del Pueblo como punto de recogida de juguetes para luego entregárselo a Cruz Roja Irun que lo reparte entre las familias irunesas con menos recursos económicos y así sus hijos/as puedan tener estas navidades juguetes. Animamos a todos los iruneses a colabora con esta acción social.” -ha dicho Páez-.

Maricruz Martin, presidenta de Uxoa, asociación que tiene su actividad social y cultural en locales cedidos en la Casa del Pueblo también se suma a esta campaña solidaria “la mayoría de nuestras socias y socios tienen hijos y nietos por lo que queremos animarles también a participar y a que traigan sus juguetes pensando en estas fechas tan especiales y en las familias con más dificultades que les supone un gasto difícil de afrontar.” -ha comentado la presidenta de Uxoa-.

Recordar que los juguetes nuevos que se recojan en la Casa del Pueblo serán entregados a Cruz Roja Irun que con la campaña “Sus derechos en juego” se encargan de distribuirlos entre los niños y niñas de familias irunesas con menos recursos económicos.

Paralelamente, la Casa del Pueblo también hace recogida de juguetes que si bien ya han sido utilizados por niños/as, se mantienen en buen estado para que se pueda seguir jugando con ellos.

Hay que recordar que no se admitirán juguetes bélicos o sexistas, y en la medida de la posible los juguetes deben ser educativos y cooperativos.

Por último se anunciará para la próxima semana la fecha de una chocolatada en la Casa del Pueblo invitando a todas las personas que hayan colaborado en la campaña solidaria y haciendo el acto de entrega de los juguetes recogidos.

 

Compartir

Deja un comentario


5 × = 20