Wednesday 19th December 2018,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

Nuestro artículo en la Revista Municipal: NOS GUSTA HABLAR DE IRUN

Socialistas de Irun 29 septiembre, 2018 Noticias 0

Con septiembre llega el nuevo curso. Propósitos y acciones que se renuevan y que vienen también a seguir la buena marcha de lo hecho hasta ahora.

En el Ayuntamiento de Irun empezamos el curso con energías renovadas.  Ilusionados, con ganas de seguir apostando por mejoras, grandes y pequeñas, que sigue haciendo de Irun esta ciudad en la que nos encanta vivir, trabajar y disfrutar.

DhhCxfbXcAA3LrGEl verano nos ha dejado multitud de actividades que han desterrado por completo aquella imagen de una ciudad que parecía cerrar en vacaciones. La actividad hotelera a alcanzado el 100% de ocupación en agosto, las calles han estado llenas de gente, la agenda cultural ha ofrecido multitud de oportunidades para disfrutar del verano, se han estrenado con éxito el nuevo paseo y bidegorri en Behobia y las piscinas al aire libre de San Marcial-Txingudi… en definitiva, Irun sigue consolidándose como un lugar atractivo, que nos encanta a los de casa y que sorprende a los visitantes.

Este curso empieza con obras que siguen apostando por la ciudadanía. Obras en la calle Hondarribia para hacerla más atractiva y accesible. Obras en el frontón Uranzu para convertirlo en una instalación deportiva de referencia y en un punto de encuentro en la imparable renovación de la parte vieja. Obras en Olaketa para cubrir, atendiendo a las peticiones ciudadanas,  un parque infantil. Obras para acondicionar un nuevo local de barrio para mayores en Anaka-Puiana y también para la Asociación de Vecinos.

20180919_190302Renovamos también nuestra apuesta por la participación ciudadana. Los presupuestos participativos cumplen ya su 5ª edición con muy buena acogida de los iruneses e irunesas. Una muy buena oportunidad para, entre todos, pensar, opinar y decidir cómo se puede mejorar nuestra Ciudad.

Y seguimos además avanzando en Vía Irun, sin duda un proyecto revolucionario que dará a la ciudad inimaginables oportunidades de futuro en el mismo centro de Irun. También, el Gobierno de Pedro Sánchez trabaja en el proyecto de la nueva estación internacional en nuestra Ciudad.

Esto es trabajar en la política local. Lejos de  guerras de declaraciones, críticas, y acciones de protagonismo personal. Tenemos verdadera pasión por esa ciudad. A los Socialistas nos gusta hablar de Irun, participar de las iniciativas sociales que preparan asociaciones y entidades irunesas, de las fiestas de los barrios, trabajar por la ciudad y seguir mejorando este Irun que nos hace sentirnos orgullosos cada día.

 

Compartir

Deja un comentario


6 − = 2