Wednesday 14th November 2018,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

Apoyo José Antonio Santano en su candidatura a la reelección a la Alcaldía de Irun

Socialistas de Irun 17 octubre, 2018 Noticias 0

 La Casa del Pueblo se quedó pequeña para acoger a afiliados, simpatizantes, amigos, que han querido arropar al Alcalde de Irun

20181016_190253Los Socialistas de Irun hemos mostrado nuestro apoyo unánime al Alcalde de Irun, José Antonio Santano, en un encuentro social en la Casa del Pueblo y hemos celebrado que se presente a la reelección a la Alcaldía de Irun en las municipales del próximo año.

“Nos sentimos orgullosos de nuestro Alcalde y compañero, José Antonio Santano, y celebramos con entusiasmo que se presente a la reelección el próximo año. Sabemos que Irun es su pasión y que tiene fuerzas renovadas para seguir siendo Alcalde de nuestra Ciudad. Nosotros estamos ahí para darle todo nuestro apoyo y arroparle tanto a él como a su equipo.”

20181016_190348Además fueron muchos los amigos del Alcalde que han querido acercarse para estar con él. “José Antonio se ha visto sorprendido por la merendola que hemos organizado  y en las palabras que ha dirigido a todos los asistentes ha asegurado que ésto es lo que le da fuerza e ilusión para seguir adelante.”

Muchos nos han hecho fotos con él que ya pueden verse en las redes sociales con la etiqueta #YoConJAS

 

Una ciudad que avanza

Los Socialistas de Irun también manifestamos que con Santano como Alcalde, Irun ha experimentado un notable avance con un proyecto de Ciudad que tiene la confianza de la mayoría de los iruneses.

“Compartimos 100% el proyecto de Ciudad que se está desarrollando en Irun. Mejoras en todos los barrios, prioridad por las políticas sociales ayudando a los iruneses que lo necesiten. En definitiva, las personas en el eje de la política local. Y así queremos que siga siendo. José Antonio es el mejor candidato para seguir siendo Alcalde de Irun y con todas las garantías para ofrecer, junto a al equipo que le acompaña, un proyecto mejor y renovado para que Irun siga siendo una gran Ciudad.”

 

Carta abierta a la ciudadanía irunesa

2011-667x675Los Socialistas de Irun recordamos que José Antonio Santano expresó a finales de septiembre, en una carta abierta a la ciudadanía irunesa, su deseo de seguir manteniendo su compromiso con Irun y renovar su confianza con los iruneses de cara a las municipales de 2019. He sido consciente de que tengo las mismas fuerzas para comprometerme con los vecinos y vecinas que quieran confiar en mí, que sigo contando con la complicidad de un equipo de compañeros y compañeras que ofrecen diariamente sus ganas de contribuir con la mejora de esta ciudad. Por lo tanto mi deseo de volver a ofrecer mi trabajo, mi iniciativa y mi ambición por mejorar Irun,  a mis vecinos y vecinas que espero, quieran renovar su confianza en mí.” -decía Santano en esta carta.

Éste es el enlace a su blog santano.net donde está publicad la carta:

www.santano.net

 

Compartir

Deja un comentario


8 × 7 =