Tuesday 21st May 2019,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

Artículo en la Revista Municipal: Trabajando en nuevas necesidades para Irun

Socialistas de Irun 11 marzo, 2019 Noticias 0

El 26 de mayo todos los iruneses e irunesas tenemos una cita con las urnas en las elecciones municipales. En 2015 los Socialistas de Irun, con nuestro Alcalde a la cabeza, nos disteis la confianza mayoritaria para llevar a cabo nuevos compromisos que reflejamos en nuestro programa electoral.

Se acerca el final del mandato y podemos decir con la cabeza alta que la mayoría de estos compromisos se han cumplido. Nos sentimos orgullosos del trabajo diario que estamos haciendo desde el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento para que Irun siga avanzando: ayudando a los iruneses que más lo necesiten, impulsando el comercio irunés, uno de los motores de la economía local, dando oportunidades a los jóvenes emprendedores para crear su propio negocio en Irun, fomentando la cultura para todos y para todas, abriendo espacios de participación ciudadana como El Alcalde en los barrios o los presupuestos participativos….En definitiva estamos haciendo de Irun una ciudad cada vez mejor, y si nos dais de nuevo vuestra confianza podemos seguir mejorándola.

Ideas para Irun Logo-02Con este objetivo ya estamos ya trabajando en las nuevas necesidades para los próximos años. Concejales y compañeros de la Agrupación Socialista, con la iniciativa participativa “Ideas para Irun”, nos estamos reuniendo con asociaciones de distinto tipo y con entidades sociales para escuchar lo que nos puedan aportar. Reuniones muy interesantes de las que estamos sacando muy buenas “ideas” para incorporar a un nuevo proyecto para los próximos años. Y también hemos recogido más de 100 propuestas a pie de calle cuando hemos salido a los barrios durante varias semanas con esta iniciativa.

Creemos que el nuevo proyecto que presentemos y que de nuevo lidera nuestro Alcalde es el que Irun necesita y con el que buscamos renovar vuestra confianza. Somo un equipo serio, responsable, lo hemos demostrado y sobre todo somos de fiar. ¿Cuál es la alternativa? Lo estamos viendo estos meses y es una alianza extraña tripartita de Podemos-PNV-Bildu queriendo torpedear sin justificación y sólo por una ambición personalista y partidista nuestra acción diaria de gobierno municipal. No lo vamos a permitir por le bien de la Ciudad.

Nosotros estamos a lo que nos debemos: Irun y la defensa del interés general de los iruneses. Porque Irun es nuestra pasión. Nos dedicamos día a día a nuestra Ciudad y nos sentimos orgullosos de ello. Seguimos trabajando para que Irun siga siendo una Ciudad cada vez mejor con la colaboración de todos vosotros.

Compartir

Deja un comentario


× 4 = 28