Monday 17th June 2019,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

José Antonio Santano presenta la lista de los Socialistas de Irun para las municipales del 26 de mayo

Socialistas de Irun 29 marzo, 2019 Noticias 0

JoséAntonio Santano, Alcalde de Irun ha presentado la lista de hombres y mujeres con los que ha formado un equipo ganador para el próximo 26 de mayo

“TENGO LA SUERTE DE DEDICARME A ALGO QUE ME APASIONA, MI CIUDAD, Y DE PODER HACERLO CON UN EQUIPO DE PERSONAS APASIONADAS POR IRUN Y DISPUESTOS A SUMAR SUS IDEAS Y SU TRABAJO AL SERVICIO DE IRUN”

20190329_193230El alcalde de Irun José Antonio Santano ha presentado en la Plaza Txanaleta de Irun “epicentro del revolucionario futuro que queremos para Irun y desarrollo del espacio ferroviario,” la lista de las 24 personas que junto a él se presentarán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Rodeado de amigos, familiares, y una gran representación social de la ciudad, Santano ha arrancado el acto presentando un video que recorre cómo nos gusta que sea una ciudad, “esa ciudad que nos encanta y que nos apasiona, esa ciudad de la que nos sentimos enormemente orgullosos y queremos seguir mejorando, esa ciudad que sentimos por los cuatro costados, Irun”-aseguraba el alcalde-

El video repasa lugares emblemáticos de Irun acompañados de palabras que Santano ha asegurado “son la base de la ciudad que nos gusta, una ciudad en la que se puede vivir, con pasión, con oportunidades, que piensa en las personas, que es para los pequeños, para las familias, que se guía con respeto e igualdad.”

RICOH IMAGINGSantano ha hecho subir a los 24 hombres y mujeres que componen esta lista cremallera que en palabras del alcalde “suma experiencia y juventud, representa la pluralidad de nuestra ciudad, con visiones diferentes, generaciones que se mezclan y vivencias de cada uno de los barrios de Irun. Es una lista que refleja perfectamente la riqueza y las diferencias que hacen única a nuestra ciudad

La lista que el alcalde ha llegado a definir como Equipo JAS está compuesta por:

2.- CRISTINA LABORDA ALBOLEA

3.- MIGUEL ÁNGEL PÁEZ ESCAMENDI

4.- JUNCAL EIZAGUIRRE ROSA (independiente)

5.- BORJA OLAZABAL TORO (independiente)

6.- MÓNICA MARTINEZ NOTARIO

7.- SERGIO CORCHÓN ARRETXE

8.- REBECA GONZALEZ RAMIREZ

9.- JON UGARTE PETRIKORENA

10.- MARISOL GOMEZ DE ADRIAN

11.- SERGIO JAVIER ALZAGA (independiente)

12.- TINA GAZTELUMENDI IGLESIAS

13.- JUAN SEGADOR ESCRIBANO

14.- MARIMAR FERNÁNDEZ DE PAZ

15.- IÑAKI PEREDA FERNÁNDEZ

16.- TATIANA NARANJO LECUONA

17.- JOSÉ ANSELMO MUÑOZ MIURA

18.- JUANI ALBOLEA SÁNCHEZ

19.- FELIPE JAVIER PASCUA

20.- CARMINA RUIZ RODRIGUEZ

21.- JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ CERDEIRIÑA

22.- PAQUITA GARCÍA LUMBRERAS

23.- VICENTE RUIZ RODRIGUEZ

24.- JESÚS CAMARA REY

25.- ADELA MITXELENA CANTADOR

Entre los 13 primeros la lista incluye cinco novedades, tres independientes, y mezcla la experiencia de concejales actuales con novedades en los puestos 5, 8, 9, 11 y 13.

Intervenciones de experiencia y juventud

image1El alcalde no ha sido el único que ha tomado la palabra esta tarde. Adela Mitxelena, que cierra en esta ocasión la plancha, ha sido la primera en hablar de su orgullo al pertenecer a este equipo. Una mujer con experiencia en la vida municipal y que llegó a trabajar también con Maixabel Lasa en dirección de Víctimas del Terrorismo del Gobierno vasco.

El segundo en participar ha sido el periodista Borja Olazabal, número 5 de la lista, independiente y una de las incorporaciones de este año. Olazabal ha asegurado que “cuando uno pregunta por qué Irun está cada vez mejor, es porque sentimos tanto Irun que  queremos que siga mejorando.”

RICOH IMAGINGEl último en intervenir ha sido el primer teniente de alcalde Miguel Angel Páez que ha querido poner en valor el trabajo que el alcalde y su equipo han realizado este mandado, así como los anteriores y que han ido haciendo de Irun una ciudad cada vez mejor. Y ha destacado “el valor de un proyecto de futuro positivo y con ideas claras y novedosas que presentarán a estas próximas elecciones. Asimismo ha afirmado “El privilegio de trabajar y de emocionarnos con Irun es el orgullo del trabajo que hemos hecho, de manera honrada, con las manos limpias y tendidas al diálogo.”

Ha finalizado el acto de nuevo el Alcalde hablando con orgullo de “este lugar en el que nos encontramos y que engloba ideas claras de nuestro proyecto: personas, barrios y futuro.”

 

Compartir

Deja un comentario


6 × 2 =