Tuesday 21st May 2019,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

Un 1º de mayo de record

Socialistas de Irun 2 mayo, 2019 Noticias 0

Miembros de la Agrupación Socialista de Irun, de la Asociación Uxoa y muchos ciudadanos,   disfrutaron de un almuerzo de hermandad en el Día del Trabajo

Los Socialistas de Irun han querido mostrar su satisfacción y agradecimiento por el gran apoyo ciudadano de Irun recibido en la celebración del 1º de mayo que tuvo lugar en el restaurante Atalaia.

“Estamos muy satisfechos por el apoyo recibido en este 1º de mayo. Cada año se suman más ciudadanos a este evento y la mayoría repiten siempre que pueden porque valoran el gran ambiente que se vive en esta fecha. Eso nos anima a seguir celebrando el Día del Trabajo, entre amigos.”, ha asegurado José Antonio Santano.

Proyecto para Irun

El Alcalde de Irun, José Antonio Santano, quiso agradecer la gran acogida de los iruneses con su asistencia al evento “gracias a todos por vuestra presencia. Veo una fuerza enorme hoy aquí. Tenemos unas enormes ganas de llevar adelante un renovado proyecto para Irun, la ciudad que nos apasiona. Nos gusta hablar en positivo de Irun, trabajar en proyectos que creemos que la mejorarán y evitar entrar en las descalificaciones y el insulto”. Santano recordó el triunfo del pasado domingo de Pedro Sánchez, que ha realizado una campaña limpia y positiva. “Quiero agradeceros el apoyo ampliamente mayoritario que Irun dio en las elecciones generales a Pedro Sánchez y al Partido Socialista, que fue el más votado”.

Lo más importante, las personas

El Alcalde terminó su intervención destacando quetenemos una cita electoral muy importante el 26 de mayo y espero volver a contar con vuestra confianza. Tenemos un equipo  fantástico de hombres y mujeres de Irun que me acompañan en la lista municipal, que combina frescura, juventud y experiencia.”

Este año se tuvo la oportunidad de alargar la celebración con un baile gracias a un grupo de DJ’s iruneses.

Compartir

Deja un comentario


3 − = 0