Wednesday 24th July 2019,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

José Antonio Santano presenta la campaña de las elecciones municipales IRUN, SIN DUDA

Socialistas de Irun 9 mayo, 2019 Noticias 0

En un acto abierto a la ciudadanía irunesa en la Casa del Pueblo de Irun, el Alcalde, José Antonio Santano, ha presentado la campaña de las elecciones municipales IRUN, SIN DUDA

El Alcalde ha comenzado agradeciendo a los asistentes que han dejado pequeña la Sala. “Gracias porque la energía de todas/os es imprescindible”, aseguraba.

“Hemos querido compartir, con las puertas de la Casa del Pueblo abiertas, nuestro programa de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo y la campaña que estos días nos acercará a los iruneses, y la respuesta no ha podido ser mejor. Gracias, otra vez.”

20190508_191330El José Antonio Santano ha remarcado que la campaña “No va a ser muy diferente de lo que hemos hecho hasta hoy: trabajo e ilusión. Mucha pasión por esta ciudad, y escucha activa ante los iruneses y las irunesas que tengan algo que contar.”

Con el lema de campaña IRUN, SIN DUDA, “dejamos claro que Irun es el protagonista, y eso es lo único importante. Ya hemos explicado, ésta y otra veces, que nosotros no vamos a hacer una campaña contra nadie. Nosotros tenemos ideas, que creemos que van a mejorar la ciudad y eso es lo que queremos contarles a nuestros vecinos. Sin descalificaciones, sin guerra sucia, sin insultos. 

El Alcalde ha dado algunos detalles de un programa electoral que se repartirá a la ciudadanía “Un programa con siete compromisos para que Irun siga siendo este lugar en el que nos encanta vivir, disfrutar, trabajar.”

1.-Con proyectos para las personas

2.-Con compromiso y solidaridad

3.-Con mejor calidad de vida

4.-Con con más y mejores oportunidades

5.-Con responsabilidad y sostenibilidad

6.-Con ilusiones de futuro

7.-Con barrios cada día mejores

“De ellos se desprenden 25 proyectos y medidas importantes y realistas. Porque no queremos prometer lo que no se va a cumplir.”

El programa será consultable en Santano.net y algunas de las medidas se enviarán directamente a los hogares.

Plan de barrios

Santano ha remarcado la importancia de hacer un Plan para seguir mejorando los barrios de la Ciudad “tenemos, también, un Plan de Barrios que llega a cada rincón de la ciudad y que surge de reuniones y encuentros con entidades vecinales e irunesas de todo tipo. La participación ha sido básica en este programa. Hemos hecho decenas de encuentros mantenidos con el mundo asociativo y por las más de 125 ideas que llegaron a la plataforma Ideas para Irun desde la que incorporamos al programa las más votadas. Este es un programa de todos y todas, con todos y todas.”

Finalmente el Alcalde ha afirmado que “cada día de esta campaña estaremos en la calle, barrio a barrio, para presentar este programa. Para invitar a la gente a charlar con nosotros y compartir su deseo de mejorar Irun. Gastaremos mucha suela estos días, y sabemos que merecerá la pena.”

Además “durante la campaña se darán a conocer el día a día también cada uno de los proyectos que queremos poner en marcha con detalles y localizaciones concretas. Porque lo que decimos queremos hacerlo.”

Santano ha invitado a que todo el que quiera, pueda informarse de los detalles del día a día de la campaña. Para ello se ha habilitado un móvil para apuntarse vía whats app. Basta con crear en el móvil el contacto 676174708 y enviarnos la palabra alta.

Nos vemos estos días en IRUN, SIN DUDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario


9 + = 18