Wednesday 18th September 2019,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

Revista Municipal: Renovada la confianza de los iruneses en nuestro proyecto para Irun

Socialistas de Irun 11 julio, 2019 Noticias 0

En las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo los Socialistas de Irun, liderados por el Alcalde, José Antonio Santano, volvimos a ser la fuerza política más votada con claridad respecto al resto de partidos políticos.

Por ello queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por nuestros vecinos y vecinas; no sólo por estimar el proyecto político con el que nos presentamos para seguir mejorando la Ciudad, sino por saber valorar el trabajo y esfuerzo que con honestidad,  honradez, transparencia y participación hemos realizado durante estos años por Irun. Nos hemos empeñado en hacer realizable el programa electoral de los últimos 4 años, y así ha sido, con más del 90% de las propuestas cumplidas

Más de 10.000 iruneses e irunesas confiasteis vuestro voto en José Antonio Santano y su equipo de mujeres y hombres, lo que supone un 36% de votantes (segundo mejor porcentaje obtenido por los socialistas en unas elecciones municipales) con un aumento de casi 800 votos y manteniendo los 10 concejales conseguidos en 2015. Un gran logro y unos muy buenos resultados teniendo en cuenta la habitual pluralidad política de nuestra Ciudad.

Hemos renovado el equipo que acompañará al Alcalde los próximos 4 cuatro años al frente del Ayuntamiento. Jóvenes iruneses, concejales de su Ciudad, orgullosos y comprometidos con su Ciudad y que llegan al Ayuntamiento con una enorme ilusión y fuerza para cumplir su función de representación y trabajo público por Irun.

Y por supuesto queremos agradecer a los concejales salientes su buen hacer, esfuerzo y dedicación por y para Irun.

También queremos dar la enhorabuena al resto de grupos políticos que han obtenido representación en el Ayuntamiento y a los que tendemos la mano para trabajar a favor de los intereses de nuestra Ciudad los próximos años en un clima de respeto y colaboración. Es lo que esperan de nosotros los ciudadanos que nos eligieron en estas elecciones.

Ya nos hemos puesto a trabajar, con el nuevo gobierno municipal, para no perder un minuto, en hacer de Irun una ciudad que avanza en nuevos proyectos. Y con nuestra marca, reconocible, a la hora de gestionar los intereses de los iruneses e irunesas desde el Ayuntamiento: seriedad, responsabilidad, honestidad y escuchando las opiniones, aportaciones, sugerencias…. de todos los ciudadanos.

Vamos a seguir exigiendo, porque ha dado frutos, al resto de instituciones, como la Diputación de Gipuzkoa y a Gobierno Vasco, que cumplan con sus competencias y proyectos en Irun, porque es su responsabilidad y porque Irun lo merece. Seguimos reivindicando la nueva residencia de mayores en Arbes, compromisos para financiar la continuación de las obras de la Ronda Sur y demandamos la construcción de un tercer centro de salud en terrenos de Oñaurre.

Comienza un nuevo mandato, con proyectos renovados y grandes ilusiones por delante, pensando en las pequeñas grandes cosas del día a día que sigan mejorando la calidad de vida en los barrios, pero también en los grandes proyectos que tiene la ciudad y que son necesarios para que Irun no pierda su pulso frente a los retos que tenemos por delante, como Vía Irun, un nuevo espacio urbano que dará nueva vida al corazón de nuestra ciudad.

Compartir

Deja un comentario


6 + 2 =