Tuesday 12th December 2017,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

Casa del Pueblo

La Casa del Pueblo de Irun, sede del Partido Socialista, es un lugar de encuentro, abierto y de referencia para militantes y simpatizantes, pero también  para toda la ciudadanía socialista y progresista irunesa. Desde la inauguración de la primera Casa del Pueblo en el año 1901, la sede de la Agrupación Socialista ha tenido distintas ubicaciones hasta la década de los 80 cuando se adquirió el local situado en la avenida de Gipuzkoa número 12 en pleno centro de la ciudad. El local, renovado en noviembre de 2016, es un lugar con diferentes espacios, amplio, luminoso y confortable, y con un office con bebidas y máquina  para tomar cafés. En la planta -1 hay un amplio salón de actos donde se celebran Asambleas, charlas, conferencias, cursos u otros eventos como comidas o cenas con militantes y simpatizantes.

Salón de actos de la casa del pueblo

Salón de Actos de la Casa del Pueblo

También Juventudes Socialistas de Irun-Hondarribia y la Asociación de Mujeres Progresistas “Uxoa” tienen cedidos espacios dentro de la sede para la organización de sus reuniones y/o actividades.

En definitiva, la Casa del Pueblo de Irun juega  el papel de conexión del Partido con la sociedad y representa un foro abierto permanente del debate plural y participativo.

Renovado espacio de la Casa del Pueblo

Renovado espacio de la Casa del Pueblo