Thursday 19th October 2017,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

Saludo

Estimado/a amigo/a,

Quiero darte la bienvenida a la página web de las y los Socialistas en Irun.

Somos conscientes de que las “nuevas” tecnologías de la información suponen un medio de comunicación directo, rápido y accesible hoy en día a la mayor parte de la población, por eso y por mucho más, desde este “sitio”, www.socialistasdeirun.com, queremos mantenerte informado de nuestra labor municipal al frente del Ayuntamiento de esta  ciudad así como de las actividades que desarrollamos en nuestra sede del Partido Socialista, en la Casa del Pueblo.

Jose Antonio Santano

Jose Antonio Santano, Alcalde y Secretario General de Socialistas de Irun

Desde mi temprana etapa al frente de la Secretaría de Juventudes Socialistas, hasta ser nombrado y llevar con honor ser Secretario General de los y las Socialistas de Irun, he trabajado incansablemente por esta ciudad que me vió nacer. Mantengo, día a día, el compromiso de trabajar por y para Irun, y hacerlo desde unas convicciones de solidaridad, responsabilidad y eficacia que han marcado siempre el buen hacer de la gestión socialista y que en estos tiempos que nos toca vivir, son si cabe más necesarias que nunca. Mantenemos la confianza de nuestros vecinos y esto nos enorgullece y a la vez, supone una enorme responsabilidad para continuar esforzándonos en el trabajo diario, aprendiendo de nuestros errores y sobre todo fomentando la participación y la escucha activa de todos vosotros. Esta es nuestra forma de hacer política: abierta y al servicio de la ciudadanía irunesa.

Nuestra Casa del Pueblo ha tenido sus puertas siempre abiertas y con las nuevas posibilidades tecnológicas abrimos simbólicamente las puertas a todo el mundo para que debata, opine y  contraste ideas con nosotros. Estáis todos invitados: militantes, simpatizantes y ciudadanos de Irun.

Termino invitándote a que “navegues” por esta página del Socialismo en Irun y de su Agrupación Local, te mantendremos puntualmente informado también con las “Newsletter” que elaboramos mensualmente y otros muchos enlaces de interés que encontrarás en esta página web.

Un cordial saludo.