Thursday 29th July 2021,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

Apeadero de cercanías de Ventas se remodelará para 2015

Socialistas de Irun 12 septiembre, 2014 Noticias 1

Gracias a la insistencia de los vecinos del barrio y el compromiso de “El Alcalde en los barrios”, Fomento ha anunciado que a finales de año comenzarán previsiblemente las obras para mejorar el apeadero

imagesLos Socialistas de Irun queremos manifestar nuestra satisfacción por el anuncio de la Ministra de Fomento al anunciar que a finales de año comenzarán previsiblemente las obras para reformar el apeadero de cercanías de RENFE en el barrio irunés de Ventas

 “Es una buena noticia y desde luego muy esperada por la ciudad y especialmente por los vecinos del barrio de Ventas. Ellos han peleado y han manifestado en muchas ocasiones las malas condiciones del acceso al apeadero de cercanías. En las reuniones de El Alcalde en los barrios comentaron su preocupación directamente al Alcalde que se comprometió a interceder con el Ministerio de Fomento para llamar la atención sobre este asunto”.

 Dos cartas, una a ADIF, otra a RENFE operadora trasladándole la moción que a petición a la Asociación de Vecinos de Ventas presentamos junto con otro grupo político y aprobada por unanimidad, además del apoyo permanente a los vecinos del barrio en este tema han sido las actuaciones que los Socialistas de Irun hemos llevado a cabo pidiendo la actuación necesaria y urgente en este apeadero de cercanías.

 “Nos mostramos satisfechos por haber ayudado a los vecinos del barrio en la reivindicación de esta mejora del barrio y esperemos que se cumplan los plazos previstos para que Ventas tenga a mediados de 2015 un apeadero del tren de cercanías mejorado, seguro y totalmente accesible”

 

Compartir

1 Comentario

  1. tina %d 22UTC %B 22UTC %Y a las %H:%M 02Mon, 22 Sep 2014 14:48:40 +000040.

    El Ayto. apoyó esta solicitud de la Asociación de Landetxa-Ventas, presionando a Renfe para que diera una respuesta concreta. Se confirma que la unión hace la fuerza y hay que potenciar esta unión para otros temas.

Deja un comentario


9 − 6 =