Thursday 29th July 2021,
Socialistas de Irun – Irungo Sozialistak

Elección Secretaría General del PSE-EE de Euskadi y de Gipuzkoa

Socialistas de Irun 17 septiembre, 2014 Noticias 1

Buena participación en Irun para elegir nueva Secretaria General del PSE-EE En Euskadi y en Gipuzkoa

IMG-20140916-WA0001La Agrupación Socialista de Irun ha vivido una jornada histórica el 13 de julio con la elección de la militancia  de la nueva Secretaria General del PSE_EE (la primera mujer que ocupa este cargo en los 135 años de historia del Partido Socialista), Idoia Mendia y reelegir a Iñaki Arriola como Secretario General en Gipuzkoa. La Casa el Pueblo, sede del Partido Socialista en Irun, ha abierto sus puertas  para recibir a los 111 militantes del censo electoral en esta votación que se realiza por primera vez en un partido político vasco.

El porcentaje de participación en la Casa del Pueblo de Irun ha sido satisfactorio, ligeramente inferior al recogido en julio con la consulta para elegir Secretario General del PSOE. Un total de 73 compañeros/as, el 66%, se han acercado durante la jornada electoral para depositar su confianza en los dos candidatos. Este ha sido el resultado total en Irun:

- Idoia Mendia: 66 votos (90%)

- Iñaki Arriola: 57 votos (78%)

Queremos agradecer desde estas líneas la participación  a todos los compañeros/as iruneses que han querido acudir a la Casa del Pueblo en esta jornada histórica , su ilusión y su entusiasmo que han demostrado durante todo el día en un claro ejemplo de democracia interna. Además, felicitar a las compañeros y compañeros elegidos en las Secretarías Generales del Partido en Euskadi,  en Gipuzkoa, así como en Bizkaia y en Alava

Compartir

1 Comentario

  1. Tina %d 22UTC %B 22UTC %Y a las %H:%M 02Mon, 22 Sep 2014 14:27:12 +000012.

    Pese a que la votación era un día de trabajo, para algunos, la participación ha sido elevada, lo que confirma el grado de implicación de los afiliados socialistas de Irún. Creemos en la participación activa y confiamos en el futuro.

Deja un comentario


− 7 = 2